Angustia por la desaparición de joven jujeño en Punilla

Policiales 23 de octubre de 2017
El miércoles pasado, Aarón Soria Jenks (19), estudiante de Historia en la UNC, dijo que iba a Tanti por un trabajo. No lo vieron más.
20171023192015_30288770_0_body
Ante cualquier información, dirigirse a la comisaría más cercana o llamar al 101 (Policía).

La Policía busca en Córdoba y en Punilla a Aarón Soria Jenks (19), un joven jujeño, estudiante de Historia de la UNC, quien el miércoles 11 de octubre desapareció cuando supuestamente se dirigía a Tanti por una oferta de trabajo.

Así lo confirmó su padre, Claudio Soria, quien en las próximas horas arribará desde San Pedro (Jujuy) para ponerse al tanto de la búsqueda y aportar información que pueda ser útil. El hombre ya estuvo la semana pasada interiorizándose en Fiscalía, pero tuvo que regresar a su provincia.

“Es una gran preocupación porque no sabemos si está vivo”, dijo el hombre a Carlos Paz Vivo. “Aparentemente fue a Tanti a buscar trabajo, y no sabemos si lo han asaltado o golpeado”, agregó.

El joven universitario vivía en un departamento de la calle Entre Ríos. La última información es que, según él les comentó a sus padres y unos amigos, había encontrado ofertas laborales en los clasificados de un periódico y planeaba ir a Tanti a conseguir un puesto.

Desde el miércoles 11 se le perdió el rastro. Su celular está apagado.

“Hablé con mi hijo porque necesitaba un dinero y se lo mandé. Su mamá le mandó una encomienda el día jueves y se comunicó también con él, pero no retiró absolutamente nada; ni la mercadería ni la encomienda”, se afligió Carlos Soria, quien viajó a Córdoba y no encontró a su hijo en el departamento. Antes de volver a Jujuy, radicó la denuncia en Punilla y en las próximas horas volverá a Córdoba.

"No sabemos nada, ni siquiera si estuvo en Tanti”, dijo el padre de Aarón.

Ante cualquier información, dirigirse a la comisaría más cercana o llamar al 101 (Policía).

Fuente: Vía País

Te puede interesar

Te puede interesar