San Isidro buscará recuperarse esta noche ante Ameghino en Villa María

Deportes 23/10/2017
Por la segunda fecha de la Liga Argentina, Los Halcones visitarán a las 21:30 al equipo villamariense, que hace su debut en la categoría.
_MG_9393 (1) (1)
El "santo"buscará su primera victoria. - (Foto: Prensa San Isidro)

Con la premisa de recuperarse del traspié inicial, San Isidro enfrentará este lunes desde las 21:30 a Ameghino de Villa María, en el marco de la segunda fecha de la región Centro Norte de la Liga Argentina. Se podrá ver en vivo a través de la web de la Liga y El Periódico.

Para este juego el entrenador Julián Pagura no podrá contar con Germán Sciutto, que ante Ameghino cumplirá su segunda y última fecha de suspensión. En ese contexto, el entrenador "santo" contará con los mismos 12 jugadores que alineó el pasado jueves en Morteros. El conjunto de Villa María hará su debut absoluto en la categoría.

Ameghino se rearmó para jugar La Liga Argentina. Contará con Abel Aristimuño, Santiago Iglesias, Juan Abeiro, Joaquín Baeza, Matías Cuello y Tyrrel Brown como mayores. Cristian Verón, Maximiliano Tamburini y Laureano Zalio serán las fichas U23. Gerónimo Volpato, Álvaro Caraffa y Nicolás Capelli serán alguno de los juveniles que integrarán el plantel.

Previa

Ameghino: Joaquín Baeza, Cristian Verón, Matías Cuello, Santiago Iglesias, Maximiliano Tamburini, Abel Aristimuño, Tyrrell Brown, Juan Abeiro, Laureano Zalio, Alvaro Caraffa, Geronimo Volpato. D.T.: Pablo Castro

San Isidro: Martin Müller, Elvis Báez, Felipe País, Jonathan Durley, Santiago González, Agustín Pérez Tapia, Tomás Rossi, José Peralta, Hans Feder Ponce, Tomás Aimaretti, Gastón Fenoglio, Federico Zezular. D.T.: Julián Pagura

Hora: 21:30

Estadio: “La Leonera”

Árbitros: Cristian Alfaro - Gonzalo Delsart

Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi

Te puede interesar

Te puede interesar