Córdoba: al votar en las elecciones cayeron 35 hombres con pedido de captura

Policiales 23/10/2017
Fue por distintas causas penales y sucedió en escuelas de la ciudad de Córdoba y del Gran Córdoba.
20171021014629_30256524_0_body
En la mayoría de los casos, tenían pedidos de captura por causas de robo calificado y robos simples, encubrimientos y violación de domicilio.

Al ir a votar por las elecciones legislativas, 35 hombres quedaron detenidos en la ciudad de Córdoba y alrededores ya que tenían pedidos de captura por distintas causas penales.

La mayoría de los apresados fueron adultos que tenían pedidos de captura por delitos contra la propiedad, como asimismo porque contaban con causas abiertas por drogas (infracción a la ley 23.737), confirmó la Policía de Córdoba a La Voz.

Por qué fueron detenidos

Algunos de los apresados quedaron tras las rejas para regularizar ciertas causas penales en las que se habían visto beneficiados con la libertad y nunca más regresaron a los juzgados de ejecución.

En la mayor parte de los casos, los hombres tenían pedidos de captura por causas de robo calificado y robos simples, encubrimientos y hasta uno por violación de domicilio.

Además, un individuo sobre quien pesaba orden de arresto por abuso sexual fue detenido, otros por estafas, uno por asociación ilícita y uno por privación ilegítima de la libertad.

También hubo una captura por un expediente donde se tramita un abandono de persona seguido de muerte, otra por abuso sexual y uno por coacción, aseguró el matutino cordobés.

Fuente: Vía País

Te puede interesar

Te puede interesar