Estudiantes del CUSF participaron del Congreso Internacional de Administración

Educación 21/10/2017
Se trata de los alumnos de la carrera de Contador Público. Del encuentro, que se llevó a cabo en Villa María, participaron docentes, graduados, alumnos de grado y posgrado, y representantes del sector empresarial y de organizaciones sociales y públicas.
1aa
El evento se realizó esta semana en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María.

Estudiantes de la carrera de Contador Público del Centro Universitario San Francisco participaron del Congreso Internacional de Administración. El evento se realizó esta semana en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María y estuvo organizado por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la Secretaría de Internacionalización de la UNVM con el objetivo de “forjar capacidades organizacionales para la competitividad global”.

Las charlas, disertaciones y talleres se desarrollaron además en el marco del II Congreso de Ciencias Económicas del Centro de la República, del VI Congreso de Administración del Centro de la República y del III Encuentro Internacional de Administración del Centro de la República. 

Luego del acto de apertura, que contó con la presencia de las autoridades de la Universidad, se llevaron a cabo las distintas actividades programadas con la intención de generar un espacio de debate para el conocimiento y difusión de las Ciencias Económicas.

Además de la delegación de nuestra ciudad, participaron del encuentro docentes, graduados, alumnos de grado y posgrado, representantes del sector empresarial y de organizaciones sociales y públicas.

Te puede interesar

Te puede interesar