Un excomisario mató en Córdoba a un joven durante un presunto intento de robo

Policiales 21/10/2017
El muchacho tenía 20 años. Otro hombre fue detenido cerca y hay un tercero prófugo.
1_767
El excomisario no sufrió lesiones y quedó a disposición del fiscal que interviene en el caso, Marcelo Fenoll.

Un comisario retirado mató a un presunto ladrón cuando intentó robarle el automóvil al salir de su casa en barrio Villa Azalais de la ciudad de Córdoba, al tiempo que otro supuesto asaltante fue detenido y un tercero se dio a la fuga, según informó la Policía de manera oficial.

El caso

El episodio relatado sucedió a las 18.20 cuando el exjefe policial Víctor Aguirre retirado salía de su vivienda a bordo de un Toyota Corola, en calle Las Flores y Montaña.

En ese momento, el exefectivo fue sorprendido por tres personas y se desencadenó un intercambio de disparos, de acuerdo siempre con la versión oficial.

Como resultado, el policía le disparó a la cabeza y mató a uno de los supuestos ladrones, de 20 años, identificado como Facundo Nicolás Arias. En el lugar, quedó el cadáver tendido y, debajo suyo, se encontró un arma calibre 22.

Asimismo, otro de los jóvenes que estaban con Arias huyó pero fue atrapado a los pocos metros del lugar, mientras que el tercero se dio a la fuga y se encontraba prófugo esta tarde.

En tanto, el excomisario no sufrió lesiones y quedó a disposición del fiscal que interviene en el caso, Marcelo Fenoll.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Te puede interesar