Córdoba: asesinaron a balazos a un sargento de la Policía durante un asalto

Policiales 21/10/2017
Al menos dos delincuentes ingresaron a la vivienda del policía mientras dormía. Se trenzaron en lucha, intentó tomar su arma reglamentaria y lo acribillaron.
policia1_9
El hecho ocurrió esta madrugada.

Un sargento primero de la Policía de Córdoba que descansaba en su vivienda de barrio Los Gigantes fue ultimado a balazos esta madrugada por delincuentes que forzaron el ingreso al domicilio aparentemente con fines de robo.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de las 3.50 en manzana 69 casa 138 del barrio mencionado donde el sargento primero Luis Mario Sosa, que dormía junto a su esposa, sintió ruidos en la cocina de la vivienda y al levantarse advirtió que al menos dos delincuentes habían ingresado violentando una puerta.

Mientras se trenzaba en lucha con los asaltantes, Sosa intentó alcanzar su arma reglamentaria pero fue impactado por al menos dos balazos a la altura del tórax.

Los delincuentes abandonaron rápidamente el lugar a bordo de un vehículo y son buscados intensamente por las autoridades.
En tanto, una ambulancia de un servicio de emergencia concurrió a la vivienda y constató el deceso del sargento primero.

Sosa prestaba servicios en la comisaría sexta de la Capital cordobesa.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Te puede interesar