Cinco detenidos por el robo millonario a Ulises Bueno

Policiales 20/10/2017
Fueron imputados por la sustracción de elementos y violación de domicilio. La fiscal dijo que la expareja del cantante "es tan damnificada como su esposo".
bueno_0
ULISES BUENO. (Foto La Voz del Interior).

Cinco hombres fueron detenidos e imputados por el robo millonario al cantante cuartetero Ulises Bueno (31) en el country Cuatro Hojas en febrero último y la fiscal del caso, Liliana Copello, señaló que no tiene pruebas en contra de la expareja del músico, por lo que "es tan damnificada como su esposo". 

El hermano del también músico "Potro" Rodrigo fue aceptado como querellante en la causa judicial en la que la fiscal investiga el robo ocurrido en su vivienda de la localidad de Mendiolaza.

Detenciones

Las detenciones se produjeron en los barrios Villa Unión, Los Plátanos y San Roque, de ciudad de Córdoba y, en todos los casos, se trata de hombres con antecedentes por otros hechos. 

Los arrestos se realizaron esta madrugada cuando los sospechosos estaban durmiendo en sus viviendas, según indicó a La Voz el comisario inspector Guillermo Gallegos.

Los hombres capturados fueron identificados como Diego Sebastián Moyano (exjardinero de Bueno), Marcelo Hugo Mastronardi, Héctor Alfredo López, Maximiliano López y Diego Leonardo Suárez.

Como parte de los procedimientos se secuestraron cinco vehículos, cuatro de ellos de alta gama (un Chrysler, un Mecedes Benz, un Audi A4) y un quinto de menor categoría (Fiat Palio), y también joyas, aunque se deberá determinar si son las sustraídas al cantante o no.

En su momento, el abogado del cantante, Carlos Nayi, había señalado que el dinero sustraído alcanzaba los 7 millones 400 mil de pesos, aunque la fiscal señaló a este diario que se tratan de tres millones y joyas.

El robo 

El ilícito denunciado ocurrió en febrero pasado cuando tres personas ingresaron a la casa y salieron con bolsos, de acuerdo con lo que se observa en una cámara perimetral del country ya que la casa del intérprete no tenía sistema de filmación. 

En las imágenes se visualizan a esos tres hombres mientras realizan movimientos, aunque no se alcanzan a divisar sus rostros porque la cámara no tiene buena definición.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Te puede interesar