Macri habló de la deuda con los holdouts

Política 07/03/2016
Macri habló de la deuda con los holdouts
Ampliar
macri

El mandatario explicó que "las metas" que guían su gobierno se relacionan con las posibilidades de los ciudadanos de "vivir mejor", lo que se traduce en "poder conseguir un trabajo en el lugar en donde naciste"; el acceso a agua corriente y cloacas, rutas en buen estado, y un Estado presente en las calles.

Pero para alcanzar las metas, según afirmó Macri, se necesita "poner en marcha nuestra economía, y una forma de activarla es tender puentes con el mundo. ¿Por qué? Porque necesitamos generar trabajo para lograr nuestro objetivo de pobreza cero".

"Si somos confiables y establecemos relaciones inteligentes y maduras con otros países, vamos a conseguir que inviertan en nuestro país. Más confianza es más inversión. Más inversión es más trabajo. Y más trabajo es la forma más genuina para salir de la pobreza", afirmó.

El Presidente destacó que Argentina "tiene un rol importante para jugar en el escenario internacional", al ser un país con "un potencial enorme", con riquezas naturales y también el capital humano que posee "creatividad, ingenio, capacidad de innovación", aunque "lamentablemente en los últimos años" se utilizó "esa energía para pelear entre nosotros y aislarnos del mundo".

Te puede interesar

Te puede interesar