Créditos personales para la compra de autos usados

Política 07/03/2016
Créditos personales para la compra de autos usados
Ampliar
autos usados1
Tras una muy buena experiencia, comprobada en las ventas durante 2015, Bancor pone a disposición nuevamente la línea de créditos personales destinada a la adquisición unidades usadas.

El acuerdo rubricado con la Cámara del Comercio Automotor de Córdoba (CCAC) financia la totalidad del costo de la unidad con un máximo de $ 200.000, con una tasa fija y en pesos que se ubica en un 31% anual para la opción de 24 meses y del 33% para la de 36 meses.

El crédito no genera gastos de otorgamiento y el vehículo no requiere prenda. Sólo se estipula un seguro de saldo deudor del 0,30% para personas menores de 65 años, 0,48% para aquellos que tienen más de 65.

Pasos por seguir para llegar al préstamo

El crédito tiene un proceso similar al anterior, que finalizó en diciembre último. El concesionario solicita la precalificación telefónica del interesado a Bancor. Una vez efectuada la preaprobación, se realiza la emisión de la factura proforma del automóvil por comprar, que deberá ser presentada en alguna sucursal de la entidad.

Una vez concluida, el cliente solicita en la sucursal el desembolso del préstamo al concesionario para el posterior retiro de la unidad.

Para obtener mayores detalles, Bancor cuenta con el centro de contacto telefónico: 0810-2226267 (opción 6), en la web de Bancor, en twitter: @bancodecordoba o en cada una de las 142 sucursales.

Te puede interesar

Te puede interesar