Sportivo por Aróstegui

Deportes 06/03/2016
Sportivo por Aróstegui
En encuentro chato, flojo, donde ni Sportivo Belgrano ni Gimnasia de Mendoza supieron convertirse en netos dominadores del trámite, el equipo dirigido por Arnaldo Sialle consiguió una victoria enorme en el marco de la quinta fecha de la Zona B del Federal A, para volver al triunfo y volver a ganar en el Oscar Carlos Boero.

Así llegó a las 6 unidades que le permiten no bajarse de la pelea por la clasificación, aunque aún falte demasiado tiempo para esa instancia.

Y eso fue así, sobre todo, por la capacidad futbolística de Juan Manuel Aróstegui. Porque el centrodelantero, en una noche, decíamos, donde lo que más faltó fue el fútbol bien jugado y las situaciones claras de gol, apareció a los 87 minutos para de cabeza vencer la resistencia del arquero visitante y así anotar el único gol del encuentro que le terminaría dando la victoria a Sportivo. "Juanma” sumó uno más en su cuenta personal que ahora llega a 91 (su tercer gol en este torneo) con la camiseta del club de barrio Alberione.

Sportivo no jugó bien, no supo cómo, pero lo tiene a Aróstegui, que en la noche de domingo fue el único capacitado de cambiarle el final a una historia que no era más que un empate.

Te puede interesar

Te puede interesar