Abel Pintos tocará en San Francisco el 18 de marzo

Espectáculos 05/03/2016
Abel Pintos tocará en San Francisco el 18 de marzo

Se confirmó la promesa que tantas personas de la ciudad y región esperaban: Abel Pintos volverá cantar en San Francisco y será el próximo viernes 18 de marzo en la Plaza Cívica, con un show gratuito. De esta manera completará el recital suspendido por lluvia en el Festival de la Buena Mesa, en el que apenas llegó a tocar un par de canciones antes de cancelarse por una fuerte tormenta. 

La noticia fue confirmada por el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, en conferencia de prensa. 
El recital del próximo 18 de marzo comenzará a las 21:30 con espectáculos previos y la elección de la mujer del año. Actuarán Popo Giaveno y Los cuatro rumbos. Ya en el cierre, está previsto que el cantante bahiense suba al escenario después de las 23.

D
esde la Municipalidad aseguraron que se respetarán los lugares de aquellos espectadores que habían adquirido sus respectivas sillas y la tribuna en la Rural, los que accederán a un sector vallado dentro de la plaza. Se colocarán aproximadamente dos mil sillas para este sector. No se venderán más entradas.

La gente que no tenía entradas podrá asistir de todas maneras, detrás del vallado. El intendente aseguró que el Centro Cívico cuenta con todos los requisitos para que se pueda hacer el espectáculo.
 

La reprogramación del show había sido prometida por el mismo cantante al intendente sanfrancisqueño, quien agradeció la predisposición del artista. 

Sector vallado
Aquellos que tenían entradas en el sector del óvalo y tribunas en el recital suspendido en la Sociedad Rural, podrán obtener su nueva entrada para el sector vallado desde el 7 al 12 de marzo en las boleterías del Superdomo, en el horario de 10 a 13 y 17 a 20. Hay que llevar el comprobante de la entrada anterior.

Te puede interesar

Te puede interesar