El descargo de Palacios

Deportes 04/03/2016
El descargo de Palacios
Por Manuel Ruiz

Fue la noticia más importante de la agenda deportiva de la semana y llegó este viernes a la siesta cuando se oficializó el corte de Damián Palaciosen San Isidro. El experimentado base ya no formará parte de Los Halcones Rojos para lo que resta de la temporada regular y para los playoffs.

Y mientras la dirigencia busca una ficha mayor para reemplazarlo tras la decisión de Osvaldo Arduh (el lunes había fichado al juvenil de 19 años Martín Cabrera, a quien ya había dirigido en Instituto la temporada pasada), el base de Venado Tuerto hizo su descargo a través de su cuenta oficial de Facebook.

Palacios abre la misiva con cierta tristeza y desazón “Una situación y una sensación rara es la que siento en este momento! Jamás viví una cosa semejante, ser buena persona no alcanza. Las vueltas de la vida se encargarán de poner a las personas en su lugar. Dejo de formar parte del equipo de San Isidro. Me duele en el alma porque vine a ascender, vengo de salir campeón de tna y jugar mi mejor temporada en liga nacional siendo capitán, querido y valorado por mucha gente. Me tuve q adaptar a jugar de otra forma a la q habitualmente lo hacía para q el equipo esté mejor pero no valió la pena. Todo el basquet sabe quién soy como persona y jugador, duermo tranquilo, me parece totalmente injusto. Gracias a mi familia y la crianza que me dieron soy respetuoso, acepto el corte...pero no lo comparto!”, señaló.

Luego terminó agradeciendo a sus compañeros y a la ciudad: “Agradezco a todas las personas hinchas del club, a los dirigentes, un club que se merece estar en la A ya que cumplen con todas las necesidades que merecen los jugadores como profesionales y seres humanos! A mis compañeros que siempre dimos todo, bien o mal en entrenamientos y en todas las canchas donde nos toco representar al club! Me voy a mi casa, triste pero tranquilo de haber hecho todo lo q pude, me veía jugando la final acá, pero por una extraña "REESTRUCTURACION DE El PLANTEL" un plantel que al día de hoy está asegurado dentro de los 4 primeros con posibilidades de quedar hasta 1ros ...quede desafectado! Muchas gracias, me encanto la ciudad, me hicieron sentir como en casa! Hasta pronto...“.

Te puede interesar

Te puede interesar