Comienzan hoy las Jornadas de Ciencia Tecnología y Vinculación en UTN

Educación 17/10/2017
Las actividades, abiertas a la comunidad, se desarrollarán desde hoy hasta el viernes.
utn
Las jornadas tendrán lugar en la Universidad Tecnológica Nacional.

Desde hoy y hasta el viernes se llevarán a cabo las Jornadas de Ciencia Tecnología y Vinculación 2017 de la Universidad Tecnológica Nacional, facultad regional San Francisco, con una serie de actividades abiertas a la comunidad.

Martes

Las actividades comenzarán este martes a las 16 con las acreditaciones y una hora más tarde tendrá lugar la apertura oficial en el salón de actos.

A las 17.30, en tanto, se brindará la conferencia “Proyectos de desarrollo tecnológico social, una invitación al compromiso social de la ingeniería”.

Asimismo, de 19.30 a 21 se realizará la charla denominada “Consultas sobre casos concretos sobre Proyectos de I+D” que estará a cargo del ingeniero Roberto Giordano Lerena, coordinador de la Comisión de Acreditación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social en Ciencias Agrarias, Ingeniería y Materiales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Los interesados en participar de esta actividad podrán inscribirse accediendo al link http://bit.ly/2fSH9W9.

Miércoles

Las jornadas continuarán mañana miércoles 18 de octubre. A las 19 se llevará a cabo el panel “Formación en Posgrado, más allá del título de grado”, que comprenderá una charla sobre formación de RRHH y sistema de accesos a becas de posgrado, y panel de intercambio de experiencias de Becarios Doctorales con Estudiantes de Grado. Será disertante el Mg. Oscar Rete.

Jueves y viernes

Los días jueves 19 y viernes 20 de octubre la charla girará en torno a “Vinculación desde la investigación con alumnos del nivel medio", abordando el rol de los estudiantes en las actividades de investigación, con un panel de intercambio de grupos de I+D con alumnos del nivel medio. Esta actividad contará con la presencia de los ingenieros Daniel Altina y Javier Saldarini.

Te puede interesar

Te puede interesar