En la ciudad los docentes también marcharon

Sociedad 04/03/2016
En la ciudad los docentes también marcharon

Docentes del departamento San Justo marcharon este viernes hasta la Casa de Córdoba y realizaron asambleas en los colegios, en protesta por los descuentos que les efectuaron por el paro que hicieron el pasado lunes en rechazo a la primera oferta salarial que recibieron del Gobierno.

Luego de más de tres horas de asamblea en la delegación local de Uepc, cerca de las 14 de este viernes decenas de docentes se movilizaron por el centro de la Ciudad hasta la Casa de Córdoba, donde entre protestas entonaron el canto: “Maestro luchando también está enseñando”.

La decisión del departamento la dio a conocer Nocco al referir que se determinó: “La no aceptación de la propuesta y un paro de 48 horas para retrotraer el conflicto hasta antes de la propuesta y de los descuentos abusivos por el día del paro”.

El lunes se discutirá las distintas propuestas en asamblea en la ciudad de Córdoba.

Grahovac dijo que "corregirán los errores"

"No vamos a descontarle a alguien que trabajó. Se van a corregir los errores", sostuvo el ministro provincial de Educación, Walter Grahovac en Cadena 3.

Indicó que cada escuela envía la lista con las adhesiones al área de Capital Humano, donde se verifica quién trabajó y quién no, para que se efectúen los descuentos.

Te puede interesar

Te puede interesar