Copa Davis: Argentina y un arranque perfecto

Deportes 04/03/2016
Copa Davis: Argentina y un arranque perfecto

Leo Mayer le dio el segundo punto al equipo de Daniel Orsanic tras la buena victoria de Guido Pella, quien debutó en la Davis con una sólida actuación. El Yacaré (41° del mundo) prevaleció ante el joven Hubert Hurkacz (602°), de 19 años y quien jugó por la lesión de Janowicz, la mejor raqueta polaca, al imponerse por 6-2, 7-6 (3) y 6-2.

La Argentina tuvo un comienzo ideal en la Copa Davis al terminar el primer día de acción ante Polonia como visitante con un 2-0 esperanzador. La diferencia de jerarquía de los jugadores del equipo nacional con respecto a los locales fue clave para enlazar dos victorias sobre la rápida cancha de Gdansk. Mañana, a las 9, hora de la Argentina, se disputará el dobles.

En el primer turno, Pella, 42° del mundo, se mostró sólido para derrotar a Michal Przysiezny (308°) por 6-1, 6-4 y 7-6 (5) en dos horas y dos minutos de juego. La serie continuará mañana, a las 9, con el dobles entre la pareja polaca Lukasz Kubot-Marcin Matkowski, favoritos ante Carlos Berlocq y Renzo Olivo. El domingo la acción comenzará a las 8 con los dos singles.

 

Fuente: Canchallena/La Nación

Te puede interesar

Te puede interesar