Esta vez no cambia

Deportes 04/03/2016
Esta vez no cambia

El entrenador “verde” saldrá a la cancha, entonces, con los mismos 11 que le ganaron a Maipú y cayeron ante Unión: Aguiar; Chavez, López, Trulls, García; López Macri, Zbrun, Scaglia, Castro; Caprari y Aróstegui para tratar de volver al triunfo y de volver a ganar en casa, en otra fecha que si los resultados se dan, el equipo de la ciudad puede pasar a liderar su grupo o permanecer en la última colocación si no gana.

Equipo que pierde no se toca. Al menos por esta vez es la decisión que ha tomado el entrenador de Sportivo Belgrano, Arnaldo Sialle, luego de la caída ante Unión VK y a la espera del partido de este domingo ante Gimnasia de Mendoza desde las 20, en el Oscar Carlos Boeroy por la 5° fecha de la Zona B del Torneo Federal A.


Las entradas

La venta de accesos para el partido del domingo comenzó este viernes por la mañana. Y seguirá por la tarde, desde las 16:30 hasta las 20 en la sede de Pje. Zanichelli. Este sábado se venderán entradas de 9:30 a 12:30 en la sede Pje. Zanichelli y el domingo la venta se trasladará al estadio. Por la mañana será de 9:30 a 12:30 y por la tarde las boleterías abrirán a las 17:30 y hasta la hora de comienzo del juego.

Te puede interesar

Te puede interesar