Abel Pintos vuelve en marzo

Espectáculos 04/03/2016
Abel Pintos vuelve en marzo
Ampliar
abel pintos buena mesa

“El intendente fue muy claro cuando expresó que esa misma noche el artista lo recibió y le confirmó que iba a reprogramar la fecha. Nos vamos a reunir con su manager para acordar el día”, explicó el secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello, y agregó que “la reprogramación va a ser en un lugar público y que todas aquellas personas que tengan su ticket o la pulsera van a tener un sector preferencial, por eso les pedimos que  las conserven”.

Tras la suspensión por lluvia de su recital en el Festival de la Buena Mesa, finalmente Abel Pintos volverá a presentarse en San Francisco y si bien la fecha no está confirmada, El Periódico pudo saber que será el viernes 18 (fecha más probable) o el 25 de marzo. El anuncio será realizado por el municipio este sábado por la mañana.

Desde la Municipalidad habían informado que el recital será gratuito pero que igualmente se respetarán los lugaresmás cercanos al escenario de aquellos que pagaron entradas para verlo en el Festival de la Buena Mesa. Mañana se conocerían esos detalles.

Al ser consultado sobre qué pasará con aquellos que pagaron un lugar preferencial pero que no conservan su ticket o la pulsera, el funcionario manifestó que existen algunas maneras de poder comprobar si adquirió un lugar de privilegio, por ejemplo si el pago lo hizo con tarjeta. 

Te puede interesar

Te puede interesar