El Conservatorio Superior de Música propone un nuevo Concierto de Gala

Espectáculos 13/10/2017
Será el viernes 20 de octubre a las 21 en Teatro Mayo. El evento se realiza en el marco del camino al cincuentenario de la institución.
DSC_0841

El Conservatorio Superior de Música “Arturo Berutti” se prepara para el noveno Concierto de Gala, un evento donde estarán presentes todas las ofertas académicas musicales que posee esta casa de estudios. Será el viernes 20 de octubre a las 21 en Teatro Mayo.

DSC_0965

Este espectáculo de elevada jerarquía musical, que se realiza en el marco del camino al cincuentenario de la institución, es el fruto del trabajo del presente ciclo lectivo de todos los niveles, especialidades instrumentales, talleres y elencos institucionales.

DSC_0680
En el mismo participarán niños desde los 3 años de Método Suzuki, grupos instrumentales, vocales y corales de los niveles iniciales, formativo, trayecto artístico, Profesorado de Música, elencos y Orquesta Sinfónica Juvenil.

DSC_0283
Entradas

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en el Conservatorio Superior de Música “Arturo Berutti”, en avenida de la Universidad 159, o llamando a los teléfonos (03564) 443753 de 8 a 20.

Te puede interesar

Te puede interesar