Cambia para visitar a Libertad

Deportes 13/10/2017
El sanfrancisqueño Matías Barbero remplazará a Ponce, mientras que Aróstegui ingresará por Gaviglio y Nievas Escobar retornará a la titularidad por Bringas. Además Muller y Racca podrían volver al once inicial.
Sportivo

Otra semana atípica para Sportivo Belgrano, al igual que sucediera unas semanas atrás el clima complicó los entrenamientos que estaban programados en el Boero y en el predio "Nicolás Losano".

Si bien el entrenador no pudo ensayar demasiadas variantes sabía de antemano que Fernando Ponce no iba a ser de la partida por expulsión y ya debía confirmar una variante en el once  titular que salió a la cancha ante Unión.

Finalmente Giaccone confirmó tres cambios para el partido de este sábado ante Libertad y otras dos posibles variantes en el primer equipo: El sanfrancisqueño Matías Barbero remplazará a Fernando Ponce en el lateral izquierdo, mientras que "Juanma" Aróstegui y Miguel Nievas Escobar volverán a la titularidad por Gaviglio y Bringas respectivamente.

Las dudas que mantiene el cuerpo técnico pasan por el sector izquierdo donde David Muller podría retornar en lugar de Rodrigo Bareiro y en el mediocampo donde Mariano Racca tiene alguna chance de ingresar por Pérez. El resto del equipo será el mismo que recibió a Unión de Sunchales el pasado domingo.

De esta manera Sportivo Belgrano formaría de la siguiente manera: Sebastián Portigliatti, Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Julián Fernández y Matías Barbero; Miguel Nievas Escobar, Marcos Pérez (o Mariano Racca) y Juan Pablo Francia; Rodrigo Bareiro (o David Muller), Gaspar Triverio y Juan Manuel Aróstegui. 

El encuentro comenzará a partir de las 16.30 en el estadio "Dr. Plácido Tita" de la localidad santafesina de Sunchales y tendrá el arbitraje del santafesino Carlos Córdoba.

Cabe recordar que las entradas para los hinchas de la "verde" se venderán el día sábado de 9 a 13:30 horas en el estadio Oscar C. Boero y tendrán un valor de 200 pesos. 

Te puede interesar

Te puede interesar