Taxista víctima de robo en Santa Fe

Policiales 04/03/2016
Taxista víctima de robo en Santa Fe
Ampliar
cervetti robo

El taxista Clemente Cervetti (60) llevó hacia Santa Fe, el viernes por la noche, desde la Estación Terminal de Ómnibus de San Francisco, a un pasajero que había arribado de un remis proveniente de Morteros. “Me mostró el documento y me dijo que me iba a pagar allá cuando lleguemos a la casa de una tía”, declaró Cervetti en declaraciones a Canal 4.

El viaje fue normal, sin embargo al llega a la ciudad de Santa Fe, Cervetti dijo advertir  señales que le hacían presumir que el pasajero tenía intenciones de robarle. Y así fue.

Recaudos

Antes de ser asaltado, el taxista se contactó con la policía santafesina a través de la línea 911 para que identifiquen dónde se hallaba el automóvil.

Durante el viaje, el pasajero le hizo dar varias vueltas a Cervetti ya que le iba cambiando el destino del viaje. Hasta que sacó un cuchillo se lo apoyó en la zona de las costillas; le dijo que era un asalto y le robó 800 pesos y el teléfono celular. Se bajó del auto y desapareció.

Cervetti contó que pudo salir del lugar y llegar hasta la ruta, donde fue interceptado por tres camionetas de la Policía de Santa Fe que rápidamente lo interrogaron y lograron adentrarse en el lugar y recuperar lo robado en poco tiempo.

Te puede interesar

Te puede interesar