VIDEO: Stiuso increpó al exfiscal Moreno Ocampo en un programa de televisión

Política 03/03/2016
VIDEO: Stiuso increpó al exfiscal Moreno Ocampo en un programa de televisión
Ampliar
stiuso imagen

Un hombre que se identificó como el exespía Horacio Antonio "Jaime" Stiuso irrumpió en la noche del miércoles en el programa Intratables (América TV) mediante un llamado telefónico en el cual increpó al ex fiscal adjunto del juicio a las Juntas Militares, Luis Moreno Ocampo, que estaba presente. 

En una corta conversación, Stiuso aseguró que se había reunido con Moreno Ocampo y el “Dr. Marcelo Art” en el juicio de las Juntas. "¿No se acuerda de una reunión? ¿No recuerda la reunión que tuvo conmigo?", señaló, según reseña La Nación.

El abogado respondió: “No recuerdo, salvo que haya usado otro nombre. ¿Qué tiene que ver? Si quiere explicar cómo hizo cosas, venga y explíquelo, sería fenomenal. Si estuve o no con usted, ¿qué tiene qué ver con lo que estamos hablando?".

Ante la negativa de Moreno Ocampo, el exespía de la exSide le reprochó: "No sea caradura, usted cobraba. No sea caradura".

El exfiscal opinó luego que el cruce fue una “velada amenaza” y una “extorsión”. Los panelistas, por su parte, lo calificaron como un “apriete”. 

Stiuso no quiso responder preguntas. "No. Sólo quiero que él me recuerde a mí", le respondió al conductor del programa, Santiago del Moro. 

Tras la declaración  

La llamada de Stiuso se produce después de que declarara durante más de 14 horas entre el lunes y el martes en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman. 
 
En su declaración judicial, el exespía apuntó directamente al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner como sospechoso de impedir que el fiscal Nisman avanzara con la acusación contra Irán en la investigación por el atentado contra la Amia.
 
Ante lo cual, el ex último jefe de inteligencia kirchnerista, Oscar Parrilli, lo acusó hoy de ser un "psicópata mentiroso" que montó una "operación política y mediática que es rayana a la locura". "Stiuso es una gran embaucador, un encantador de serpientes, un manipulador de personas". (Fuente: La Nación y La Voz del Interior)

Te puede interesar

Te puede interesar