El padre de “Pocholito” evoluciona tras ser herido de bala

Policiales 11/10/2017
Roberto Martínez mostró signos de mejoría tras haber sido baleado el pasado lunes. Por otra parte, la Policía de Frontera junto a la PDI, trabajan para dar con el presunto agresor.
Hospital
Martínez evoluciona favorablemente en la UTI del Hospital Iturraspe.

El hombre de 44 años baleado en la noche del lunes en Calle 78 al 500 de Frontera, en un hecho en el que todavía se busca intensamente al presunto agresor, mostró signos de mejoría en las últimas horas.

Según informó el corresponsal de AM 1050, con el correr del día los profesionales médicos del Hospital Iturraspe evaluaban la posibilidad de retirarle el respirador artificial ya que uno de los disparos que recibió impactó en su cabeza pero tuvo orificio de entrada en uno de los pómulos y salida en el otro. Además otro de los proyectiles que le dispararon impactó en el brazo izquierdo, lo atravesó y se alojó a la altura de la tetilla pero no afectó órganos vitales.

El herido, que continúa internado en terapia intensiva, se trata de Roberto Martínez (44) y es padre de "Pocholito", el tristemente famoso menor detenido en el Complejo Esperanza por la muerte de un hombre en Frontera.

Buscan al presunto agresor

Por otra parte, según informa el portal de diario La Opinión de Rafaela, la Policía de Frontera junto a la PDI trabajan intensamente en la búsqueda de Marcos Verón, el presunto agresor de Martínez.

Este mismo portal estimaba que la detención sería inminente ya que existen distintas versiones de que Verón se estaría ocultando en la vecina ciudad santafesina.

El hecho

Tres hombres resultaron heridos de bala durante la jornada del lunes con lesiones de distinta consideración en una serie de hechos que se investigan, informó la Policía de Frontera.

El primero de estas situaciones ocurrió cerca de las 14 en el sector conocido como "zona de los eucaliptus". Allí, según fuentes policiales, un hombre identificado como Marcos Verón le efectuó cuatro disparos a otro hombre, identificado como Brian Martínez, tres de los cuales lograron impactar en el cuerpo.

Posteriormente, un amigo del agresor, identificado como C.B., fue herido de un disparo por parte de la primera víctima, también en la zona de los eucaliptus.

Cerca de las 21:30, se produjo la detención del hombre que resultara como primera víctima, Brian Martínez, el cual quedó alojado en dependencias policiales. Y casi al mismo tiempo en Calle 78 al 500 fue localizado herido de arma de fuego, a Roberto Martínez.

Los trabajos de la Policía continúan tratando de localizar al primer agresor.

Te puede interesar

Te puede interesar