Estudiantes de la UTN participan de los Juegos Tecnológicos 2017

Deportes 10/10/2017
Las actividades se realizan en Chapadmalal. del 10 al 15 de octubre. Este año será la edición número 20 con la participación de más de 2 mil estudiantes de todo el país.
22365289_1917348838519467_8863990862168234013_n
La delegación de nuestra ciudad está compuesta por 55 estudiantes, 6 profesores y un encargado de grupo.

Estudiantes de UTN, Facultad Regional San Francisco, participarán de los Juegos Deportivos Tecnológicos que se desarrollan en Chapadmalal del 10 al 15 del octubre.

La delegación de nuestra ciudad, compuesta por 55 estudiantes, 6 profesores y un encargado de grupo, partió este martes a la madrugada hacia la provincia de Buenos Aires con la premisa de sumar una nueva y enriquecedora experiencia junto a más de 2 mil estudiantes de 30 instituciones de todo el país.

Las disciplinas que tendrán lugar en nuestra edición son: ajedrez, fútbol masculino y femenino, vóley masculino y femenino, básquet femenino y masculino.

El Secretario de Asuntos Estudiantiles de UTN San Francisco, Paulo Gianoglio, se refirió a la participación de nuestra delegación en esa competencia y afirmó que “las expectativas son buenas, hay mucha renovación en los equipos, se sumaron muchos chicos de primer año que van a tener su primera experiencia en estos Juegos. No podemos aventurarnos a decir que vamos a estar en alguna final, porque además nuestro objetivo no pasa tanto por ser competitivos, sino que queremos que nuestros estudiantes puedan participar de esta experiencia, que nuestros jugadores den el ejemplo dentro y fuera de la cancha como lo vienen haciendo hace años, después los resultados se verán y dependen de muchas cuestiones”.

Por su parte Pablo Lirio, coordinador de Deportes, explicó que se llega a esta instancia luego de “un año largo, de mucho trabajo, donde los profesores trabajaron en la inclusión de los nuevos estudiantes en cada uno de los planteles, y tenemos muchas expectativas porque hay nuevos equipos, nuevos grupos y es un panorama positivo”, al tiempo que aclaró que “esto va más allá de lo deportivo, de la simple recreación, tratamos de acompañar a los estudiantes y darle más contención e inclusión en la vida de nuestra Universidad”.

Te puede interesar

Te puede interesar