Un joven fue detenido por estafa con "cuento del tío"

Policiales 10/10/2017
La Policía informó que el sujeto habría estado ofreciendo pizzas, pidiendo como pago de las mismas 220 pesos, pero sin entregarlas.
Departamental
El sujeto fue trasladado hasta sede policial, donde quedó detenido a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

Un joven de 18 años fue detenido cerca de las 11 de este martes por tentativa de estafa, indicó la Policía, al ofrecer pizzas, pedir dinero por ellas y no entregarlas.

De acuerdo al testimonio policial, personal de Policía Barrial, mientras se encontraba realizando patrullajes preventivos por el sector asignado, fue comisionado a una vivienda de Almirante Brown al 800, en donde aparentemente había ingresado un sujeto al interior de un domicilio con intenciones de estafa.

Siempre a partir de esta fuente, personal policial pudo corroborar que salía del interior de la casa un joven de 18 años, domiciliado en San Francisco, a quien se lo aprehendió en el lugar.

A posterior, según el mismo testimonio, la propietaria manifestó que dicho joven había llegado al domicilio y le había manifestado que se encontraba vendiendo pizzas, pidiéndole como pago de las mismas 220 pesos sin llevarlas consigo. En un determinado momento, incluso, había ingresado sin autorización hasta la cocina del domicilio.

El sujeto fue trasladado hasta sede policial, donde quedó detenido a disposición de la fiscalía de instrucción de turno a cargo del Dr. Oscar Giecco.

Te puede interesar

Te puede interesar