Dos jóvenes fueron detenidos sospechados de ser los presuntos autores de un robo calificado

Policiales 10/10/2017
El hecho por el que se los detuvo ocurrió ayer. Fueron aprehendidos mientras se trasladaban a bordo de una moto, informó la Policía.
Patrullero Policía de Córdoba.
Los jóvenes fueron detenidos en cercanías a Brigadier Bustos y Las Malvinas.

Dos jóvenes de 16 y 19 años fueron detenidos este lunes, cerca de las 21, sospechados de ser los presuntos autores de un robo calificado, informó la Policía.

Según esta fuente, personal del Comando de Acción Preventiva, mientras realizaba patrullajes por Brigadier Bustos y Las Malvinas, procedieron a detener la marcha de una Honda CB 1 azul en la que circulaban los dos jóvenes sin casco reglamentario.

Al controlarlo, indicó la Policía, se constató que el mayor era el presunto autor de un robo calificado ocurrido en la fecha.

En el hecho resultó damnificada una mujer la que, momentos en que llegaba a su trabajo, fue abordada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los cuales la amenazó con un arma de fuego, logrando sustraerle una caja con un nebulizador, para luego darse a la fuga.

Se procedió a la inmediata detención de ambos, dándole participación a la fiscalía de instrucción de turno a cargo del Dr. Oscar Giecco y al juzgado de menores.

Te puede interesar

Te puede interesar