Seguridad, el reclamo que llevaron comerciantes al gobierno provincial

Política 02/03/2016
Seguridad, el reclamo que llevaron comerciantes al gobierno provincial
Ampliar
massei comerciantes

El ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, mantuvo un encuentro con autoridades del Centro de Almaceneros, Autoservicios y Comerciantes Minoristas de Córdoba, quienes expresaron su interés por trabajar conjuntamente en cuestiones vinculadas a la seguridad y a la integración de los Consejos barriales a constituirse en esta capital.

A través de su presidente, Víctor Francisco Marconetti y la Gerente Comercial – a cargo de las Relaciones Institucionales – Vanesa Ruiz, el titular de la Cartera de Gobierno invitó a los integrantes de la institución a sumarse al Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana que será conformado en los próximos días.

El Centro de Almaceneros, Autoservicios y Comerciantes Minoristas de Córdoba, fue fundado el 20 de noviembre de 1904 como una entidad sin fines de lucro, con el objeto de facilitar el bien público en aras del bien común y ejercer, a su vez, la representación de sus asociados en defensa de sus intereses, sosteniendo en todo momento el principio constitucional de la libertad de trabajo y el ejercicio de cualquier actividad lícita.

En la actualidad, cuenta con 2.373 asociados activos y otra cantidad similar de socios adherentes, a la vez que se interrelaciona por sí o por terceros  con el segmento comercial minorista de todo el territorio provincial.

De la reunión, mantenida esta mañana en el Centro Cívico, también participó el funcionario provincial Germán Alejandro Romero.

Te puede interesar

Te puede interesar