Para volver a ganar

Deportes 02/03/2016
Para volver a ganar
El “santo” debe dejar atrás rápidamente el traspié sufrido ante Villa Ángela Básquet y conseguir volver a sumar de a dos en el día de hoy. En caso de lograr una victoria los dirigidos por Arduh se aseguran estar entre los cuatro primeros que evitan la llave de playoffs de Octavos de Final.

No tendrá que cometer los mismos errores que le costaron el encuentro hace dos días. Es por eso que la defensa va a tener que ser la base del juego de San Isidro. En ofensiva va a tener que ser efectivo frente a un conjunto chaqueño que ya le trajo dolor de cabeza cuando visitó San Francisco.

La UNCAUS llega al duelo tras caer derrotada frente a Comunicaciones de Mercedes por 86 a 62 en condición de visitante. Lleva nueve partidos sin ganar y casualmente el último que ganó fue frente a los Halcones en el Severo Robledo. El record de los universitarios es de 9 partidos ganados y 20 perdidos.

 

Previa

UNCAUS: Emilio Stucky, Alejo Traverso, Federico Pérez Darold, Juan Cognini, Ezequiel Martínez, Sebastián Chávez, Carlos Banegas, Rodrigo Álvarez, Luis Argañaraz, Nicolás Crausaz, Mauro Rotschy y Enzo Flekenstein. DT: Gabriel Graf.

SAN ISIDRO: Matías Aristu, Martín Cabrera, Hans Feder Ponce, Bruno Barovero, Federico Andereggen, Miguel Isola, Damián Palacios, Agustín Lozano, Matías Gómez, Lucas Arn, Germán Sciutto y Gastón Essengue. DT: Osvaldo Arduh.

 

ÁRBITROS: Ariel Rosas y Leonardo Barotto.

ESTADIO: Arena UNCAUS.

HORA: 21.

Te puede interesar

Te puede interesar