Brasil allá va Lucho

Deportes 01/03/2016
Brasil allá va "Lucho"

Ribodino, quien fue campeón en dos ocasiones de la divisional mayor, la categoría Moto 1.000 GP en el certamen de velocidad del vecino país en los años 2012 y 2013, en las dos últimas temporadas no pudo estar por distintas circunstancias en la pelea por el título. Al incorporarse al Center Moto, un equipo de gran potencial y experiencia, Ribodino sabe que podrá presentar batalla nuevamente por el “1”.

“Estoy muy contento y agradecido al Center Moto, a sus socios y auspiciantes, por esta oportunidad. Si bien tenía de palabra un acuerdo con otro equipo para correr una moto de otra marca, todo se fue dilatando y no había ninguna definición al respecto. Surgió entonces el ofrecimiento con un contrato en mano para correr con Honda y mi respuesta no se hizo esperar y por suerte puedo decir que estaré una temporada más compitiendo en Brasil en Moto 1.000 GP”, comentó el piloto nacido en nuestra ciudad.

“Si bien nunca probé ni corrí una Honda de 1.000cc, sé que tiene un muy buen chasis y trataremos de trabajar en el desarrollo del motor para que tenga buena potencia. El equipo Center Moto es muy profesional, siempre dio pelea adelante, así que espero podamos hacer un buen trabajo juntos. La moto es nueva, modelo 2016 y tendremos asesoramiento de un equipo europeo para el desarrollo de los impulsores que es tal vez el punto débil de la moto, donde le falta un poquito a la Honda”, mencionó.

De esta manera, próximo a cumplir sus 22 años, Luciano Ribodino afrontará un nuevo desafío en pos de meterse nuevamente en la pelea por el título en una de las categorías más competitivas del motociclismo de Sudamérica que tendrá su primera competencia el fin de semana del 1 de mayo en el autódromo de Curitiba.

 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar