Se había robado una Playstation de una casa y escapaba corriendo: lo detuvieron

Policiales 08/10/2017
Sucedió en la madrugada de este domingo. El ladrón había sustraído la consola momentos antes de un domicilio de calle Juan María Baggio Ferrasi al 1800.
Patrullero Policía de Córdoba.
La detención se produjo en un descampado por calle Antártida Argentina al 1500.

Un llamado telefónico de un vecino ayudó a resolver un robo que se había perpetrado en una vivienda de nuestra ciudad. Por el hecho fue detenido un hombre de 41 años que había sustraído una consola de juegos Playstation 3 con sus respectivos accesorios, según informó la Policía.

El hecho se registró este domingo alrededor de las 00:30 cuando un vecino alertó a la línea de emergencias 101 que había visto a un sujeto corriendo por calle Antártida Argentina y Avellaneda y que llevaba consigo una mochila.

De inmediato el personal policial realizó un procedimiento en el sector logrando divisar a un individuo que ingresaba al interior de un descampado por calle Antártida Argentina al 1500. Este sujeto, al notar la presencia policial inició velozmente su fuga. Se realizó una persecución por el mencionado descampado hasta que los agentes lograron detener al individuo. Se trataba de un hombre de 41 años con domicilio en la ciudad de Frontera y que llevaba una mochila con una consola de juegos Playstation 3 con sus respectivos accesorios.

Tras distintas averiguaciones se pudo establecer que los elementos secuestrados habían sido sustraídos momentos antes de un domicilio ubicado en calle Juan Maria Baggio Ferrasi al 1800.

El hombre quedó detenido como supuesto autor de robo.

Te puede interesar

Te puede interesar