Dos detenidos por pedido de captura y paradero

Policiales 08/10/2017
Fueron capturados en la tarde del último sábado por personal de Policía Barrial en distintos patrullajes preventivos.
Patrullero Policía de Córdoba.
Patrullero Policía de Córdoba.

Dos hombres de 33 años fueron detenidos en la tarde del último sábado por personal de Policía Barrial por presentar uno pedido de captura y el otro pedido de paradero por parte de la Justicia local, informó la Policía.

La primera detención se produjo a las 18:45 del sábado cuando personal policial se encontraba haciendo patrullajes preventivos en los respectivos barrios asignados. Según la información policial, observaron a un hombre por calle Pueyrredón al 900 que intentó darse a la fuga al advertir a los policías, aunque fue alcanzado a los pocos metros. Se trató de un hombre de 33 años, domiciliado en la ciudad de Frontera, que al corroborar sus datos surgió que presentaba un pedido de detención por parte de la Justicia local, aunque no se informó por cuál delito.

Posteriormente, también personal de Policía Barrial, mientras se encontraba caminando por las calles Sáenz Peña y Florencio Sánchez, detuvieron la marcha de un hombre de 33 años que circulaba en una motocicleta marca Honda CG titán de color roja sin dominio visible, y al chequear sus datos se estableció que presentaba un pedido de paradero vigente desde el año 2015, solicitado por la Justicia local.

Ambos fueron trasladados a sede policial, para su correcta identificación y corroborar si los pedidos judiciales siguen vigentes.

Te puede interesar

Te puede interesar