Bio Animalis cuidará los animales que estaban en la veterinaria de Vietti Colomé

Mascotas 07/10/2017
Con el consentimiento de la fiscalía y el abogado defensor, la entidad animalista retiró cuatro perros que se hallaban en la clínica, los cuales se encuentran en perfecto estado de salud.
22308958_1608973975843578_7673362959463488185_n
Uno de los animales resguardados.

La Fundación Bio Animalis informó que retiró en la mañana de este sábado los animales que se encontraban en la clínica del veterinario Hernán Vietti Colomé, quien se encuentra detenido por la causa de la "Muerte en la veterinaria", los cuales fueron llevados a control médico y se encuentran en perfecto estado de salud. La entidad animalista aclaró que su intervención tuvo el consentimiento de la fiscalía y el abogado defensor del veterinario, Marcos Tognon

Los animales retirados fueron cuatro perros (dos galgos, un pointer y una labrador). "Por el momento quedarán bajo el amparo de nuestra Institución hasta tener órdenes de la fiscalía interviniente y en su caso poder reinsertarlos en un nuevo hogar. Para tranquilidad de todos, estos cuatro animales mencionados y los dos dogos que se encontraban en domicilio del veterinario están a resguardo y bajo cuidado correspondiente", señalaron en un comunicado.

Por último, la Fundación agradeció a todos quienes colaboraron para esta medida. 

Te puede interesar

Te puede interesar