Ingresan a dos viviendas de barrio Catedral con fines de robo pero sólo se llevaron una cadena de oro

Policiales 07/10/2017
Un curioso hecho de intento de robo se produjo en la madrugada de este sábado. Delincuentes violentaron las aberturas de dos viviendas de calle Salta al 2100 y tras revolver ambas casas, sólo se llevaron una cadena de oro. Según la Policía, algo hizo que abandonaran sus objetivos antes de tiempo.
salta 2110
Los delincuentes ingresaron a dos viviendas de calle Salta al 2100

Delincuentes ingresaron en la madrugada de este sábado a dos viviendas de calle Salta al 2100 de barrio Catedral, aunque, extrañamente, tras “revolver” ambos domicilios, no se llevaron nada.

Una de las víctimas fue la actriz local Belén Lencina, que se encontraba presentando su obra El Grito en una escuela de la localidad de Santa Clara, y cuando regresó a su domicilio, alrededor de la 1 de este sábado, se encontró con el desagradable panorama.

La joven relató a El Periódico lo sucedido: “Rompieron las rejas de la ventana que da al patio, sacaron las persianas, prendieron todas las luces, abrieron el cajón de la mesa de luz y uno del placard pero no se llevaron nada, solo las llave de la puerta del patio”, comentó.

Al vecino colindante a su vivienda también le entraron aunque en esa casa robaron una cadena y anillo de oro.

Belén radicó la denuncia policial y según expresó a los agentes también les resultó extraño que no se hayan llevado nada. “Me dijeron que era raro. Creen que cuando entraron o entró, deben haber tocado timbre o algo q los hizo irse”, explicó la joven.

Te puede interesar

Te puede interesar