Objetivo: Boca Juniors

Deportes 07/10/2017
La agrupación de futbolistas veteranos José Peludé jugará un amistoso nada menos que con el equipo senior de Boca Juniors en Casa Amarilla.
WhatsApp Image 2017-10-05 at 23.08.33

Los futbolistas veteranos nucleados en la agrupación José Peludé tendrá un compromiso de alto nivel este sábado: se enfrentará en Buenos Aires al equipo senior de Boca Juniors, integrado por grandes figuras que vistieron la camiseta azul y oro.

El grupo local, conformado por 23 ex jugadores, viajará en horas de la mañana del sábado para enfrentar por la tarde a a jugadores de renombre y grandes glorias del fútbol argentino como Navarro Montoya, Schiavi, Hrabina, Villarreal, “Lalo” Maradona y Barijho, entre otros.

El partido será en “Casa Amarilla” a metros de la mítica Bombonera y luego compartirán un almuerzo con algunos de los ex jugadores xeneizes. La agrupación agradeció a Diego Baravalle por la colaboración y a los sponsors: Río Uruguay Seguros y Alfajores Oki Oki.

Los 23 representantes son: Marcelo Di Giovanni, Edgardo Galoppo, Silvio Vaudagna, Fabio Córdoba, Claudio Maritano, Diego Lescano, Hugo Varela, Mateo Vocos, Luis Gorosito, Gerardo Seghezzi, Sergio Ludueña, Sergio Sánchez, Rubén Funes, Raúl Garde, Arnaldo Cabrera, José Rosa, Pablo Bianciotti, Fernando Corinaldesi, José María Aragno, Julio García, Jorge Acevedo, Jorge Fantino y Ceferino Ávila.

Proyecto Nacional

En su visita a la capital la agrupación participará de una reunión con el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, donde abordarán la posibilidad de realizar un encuentro nacional de veteranos en San Francisco y la región.

Te puede interesar

Te puede interesar