En Caresse proponen un tratamiento integral de reducción corporal

Salud 08/10/2017
Consta de ocho sesiones y combina aparatología con nutrición. Promete grandes resultados y reducir hasta 7 centímetros.
DSC08392
Las profesionales Mónica Barengo y Eliana Menaldi.

Quienes deseen perder peso o reducir grasa tienen una nueva opción en San Francisco para hacerlo de una manera saludable y duradera a partir de un tratamiento integral de reducción corporal que combina tecnología y nutrición.

Este tratamiento se ofrece en Caresse Centro Láser a partir del trabajo de la dermatóloga Monica Barengo y de la nutricionista Eliana Menaldi.

Está indicado a pacientes de ambos sexos que buscan mejorar su aspecto corporal.

“Sabemos que con la aparatología podemos llegar a lograr una mejora importante en nuestro paciente pero creemos que si acompañamos a la tecnología con un asesoramiento nutricional personalizado, le podemos dar mayores resultados y más duraderos”, aseguró Barengo.

Indicaciones

La profesional detalló que “se trabaja con pacientes sanos con adiposidad localizada, sobrepeso estético, celulitis, flacidez, edema, y si a ellos les podemos incorporar en su vida un plan alimentario, les vamos a poder brindar un resultado mucho mejor que si solo nos abocamos al tratamiento tecnológico”.

Tecnología

Una vez hecho el diagnóstico del paciente, comienza el tratamiento que consta de ocho sesiones. En ese período se utiliza tecnología (ya sea radiofrecuencia, infrarrojo, vacumterapia) con el objetivo de lograr reducir la circunferencia corporal.

Durante esas sesiones, se le brinda al paciente un asesoramiento en nutrición, complementario al tratamiento tecnológico.

Alimentación

Desde el aspecto de la nutrición, Menaldi destacó que hay dos aspectos principales a tener en cuenta.

Por un lado, la educación de los hábitos alimentarios. “Cómo comer, desterrar mitos, aprender a manejarse en un ambiente de mucha comida y hábitos saludables”, explicó.

Por otra parte, la calidad de la alimentación. “Qué y cuánto comer. Enfocada en el descenso de grasa, evitando la pérdida de masa muscular y potenciando los nutrientes antioxidantes que previenen el envejecimiento”, agregó.

El objetivo, explicaron las profesionales, es que el paciente tome conciencia de la importancia que tiene su autocuidado y que pueda sostener los logros en el tiempo.

Contacto

Los turnos se pueden obtener en Libertad 1305 o llamando al teléfono (03564) 438106.

Te puede interesar

Te puede interesar