El Club de Leones se prepara para su segunda reunión de gabinete del distrito “O”-1

Sociedad 06/10/2017
Se llevará a cabo en noviembre. En la oportunidad celebrarán sus 60 años con una cena de gala.
IMG_0656

Los días viernes 24 y sábado 25 de noviembre, el Club de Leones llevará a cabo su segunda reunión de gabinete del distrito “O”-1 así como los festejos por su 60º aniversario.

De esta manera, la entidad recibirá la visita del Presidente del Distrito Múltiple "O" Argentina, León Sixto Robles; del Gobernador del Distrito "O"-1, León Franklin Moyano; representantes del Club de Leones de Ovalle (Chile), del Club de Leones de Rosario (Uruguay), del Club de Leones de Asunción y del Club de Leones de Asunción Metropolitano (Paraguay), entre otras autoridades.

IMG-20170804-WA0019 (1)

En el marco del encuentro, se llevarán a cabo una serie de visitas protocolares por la ciudad. Entre ellas, visitarán instituciones de bien público, recorrerán obras realizadas a partir de la colaboración del Club de Leones local, como la obra de gas del Cottolengo y la obra de gas y las habitaciones llevadas a cabo en el Hogar de Ancianos Enrique J. Carrá, conocerán el Parque Industrial de San Francisco y mantendrán una reunión en Intendencia.

Asimismo, el viernes se realizarán foros leonísticos, se inaugurarán obras y se concretará la “Cena de la Amistad”.

El sábado, en tanto, tendrá lugar la reunión de gabinete y la cena de gala en la que se celebrarán los 60 años del Club de Leones de San Francisco.

Te puede interesar

Te puede interesar