La derrota, en palabras del goleador

Deportes 01/03/2016
La derrota, en palabras del goleador
Ampliar
arostegui

Juan Manuel Aróstegui llegó ayer al más que exclusivo club de los 90 goles con la camiseta de Sportivo Belgrano. Claro, el gusto resulta agridulce porque ese tanto (de penal) no sirvió para volverse con una sonrisa desde San Juan. Y "Juanma", en tres frases a la AM1050 luego del encuentro ante Unión de Villa Krause, definió por qué ese gol no sirvió para mucho más que para la estadística, porque Sportivo cayó bien y ahora debe enfocarse en ganar en el Oscar Carlos Boero:

“Ellos no hicieron mucho tampoco. En el segundo tiempo creo que tuvimos ímpetu, estábamos 2 - 0 abajo y lo fuimos a buscar más con ganas que con otra cosa porque no tuvimos chances claras en todo el partido, pero en el segundo tiempo tuvimos ganas de ir a buscarlo y así llegó el penal”.

“No tuvimos chances en todo el partido, partido raro, porque ninguno de los dos propusimos nada. Nos queda bronca porque perdimos así”.

“Lo perdemos porque hubo muy poco nuestro en el primer tiempo y ellos se encontraron con el segundo gol en el arranque del segundo, y no mucho más que eso. El árbitro no influyó mucho en el resultado. Ahora tenemos en casa a Gimnasia y la idea en casa es sumar de a tres. Tenemos que ganar si queremos seguir prendidos”.

Te puede interesar

Te puede interesar