Entregaron 400 nuevos créditos Vida Digna

Política 04/10/2017
Fue en la mañana de este miércoles en el Superdomo. Ya suman más de mil en San Francisco de estas ayudas para realizar mejoras edilicias en los hogares.
Entrega Vida Digna
La entrega se hizo en el Superdomo.

En la mañana de este miércoles, en el Superdomo se hizo entrega de 400 nuevos créditos del plan "Vida Digna" que lleva adelante el Gobierno de Córdoba, los cuales fueron destinados a familias de distintos barrios de la ciudad con el objetivo de que puedan realizar mejoras edilicias en sus hogares. Según informaron desde el Gobierno municiiapl, en San Francisco ya se llevan entregados más de 1.000 créditos de este programa.

La entrega fue presidida por el vicegobernador Martín Llaryora junto al intendente Ignacio García Aresca; el director general de Desarrollo Social de la Municipalidad, Andrés Manías; el secretario de Salud, Fernando Giacomino; y la legisladora provincial Graciela Brarda, quienes estuvieron acompañados de otras autoridades municipales y provinciales. 

Entrega Vida Digna

Entrega Vida Digna

 Los créditos son de 30 mil pesos, y esta entrega consistió en la primera cuota del monto total, es decir de 15 mil pesos.

Sobre el programa

El Plan Vida Digna contempla la asistencia económica a familias en situación de “carencia” de la provincia de Córdoba para que puedan realizar mejoras edilicias en sus hogares.

Pueden acceder al beneficio aquellos hogares cuyos integrantes vivan en condiciones de hacinamiento y/o no posean baño en la vivienda que habitan. Deberán acreditar ser propietarios o poseedores a titulo de dueño del inmueble o tener en préstamo un inmueble de un familiar, con conformidad del mismo, siempre que éste sea propietario o poseedor a título de dueño.

Entrega Vida Digna



Te puede interesar

Te puede interesar