Muerte en la veterinaria: Colomé designó a Tognon como defensor, mientras que la jueza de Control se apartó de la causa

Policiales 03/10/2017
Este martes el abogado penalista se hizo cargo de la defensa del veterinario. Por otro lado, la jueza de Control, María Teresa Garay se excusó de la causa sosteniendo que tiempo atrás hacía atender a su mascota con el imputado de la causa.
colome 3
Colomé ya cuenta con abogado defensor.

Continúan las novedades en torno al caso denominado “Muerte en la veterinaria”, que tiene como imputado por “homicidio simple” al veterinario Hernán Vietti Colomé. Este martes el detenido designó a su nuevo abogado defensor, el penalista Marcos Tognon, luego del apartamiento de Felipe Trucco

En un breve diálogo con nuestro medio-ya que se estaba por ingresar a una audiencia- Tognon confirmó su designación, sostuvo que dialogó con su defendido y que el próximo jueves, previa a una pericia psicológica, Vietti Colomé estaría declarando.  

Se excusó

Por otro lado, la jueza de Control, María Teresa Garay, se excusó de la causa aduciendo que tiempo atrás hacía atender a su mascota con el veterinario Vietti Colomé y por ende existía una relación de tipo profesional entre ellos.

Según confirmaron fuentes judiciales, será la jueza de Niñez, Juventud y Violencia Familiar, María Esther Martínez, quien deberá evaluar si acepta reemplazar a Garay. 

Te puede interesar

Te puede interesar