Arruabarrena dejó de ser el técnico de Boca

Deportes 29/02/2016
Arruabarrena dejó de ser el técnico de Boca

Rodolfo Arruabarrena dejó este lunes de ser el técnico de Boca Juniors. Lo hizo luego de la derrota, el domingo, ante Racing en la Bombonera.

"Esta tarde, luego del entrenamiento del plantel en Casa Amarilla a puertas cerradas, el DT se reunió cara a cara con Daniel Angelici, presidente de la institución, quien le manifestó su preocupación por el presente del equipo", confirmó TyC Sports.

Y luego de ese encuentro, se conoció la noticia de que "el Vasco" no seguirá al frente del Xeneize, información que fue difundida además por las cadenas ESPN y Fox Sports.

Arruabarrena duró sólo cinco fechas en el torneo local (una en la Copa Libertadores). Además, en esta temporada, Boca cayó por 4 a 0 ante San Lorenzo en la final de la Supercopa Argentina en el Kempes.

Por ahora, se haría cargo del equipo Rolando "el Flaco" Schiavi, quien conduciría al equipo frente a Racing el jueves en la Bombonera (a puertas cerradas) por la Copa Libertadores y también, en el superclásico contra River en el Monumental el domingo.

El principal candidato a quedarse con el puesto del "Vasco" sigue siendo Guillermo Barros Schelotto.

Fuente: Mundo D. 

 

Te puede interesar

Te puede interesar