Muerte en la veterinaria: Colomé no declaró, sí lo hizo Roberto Ferrero

Policiales 02/10/2017
Se debe a que el nuevo abogado defensor del imputado aún continúa de viaje. Por otro lado, los presuntos extorsionadores del otro veterinario, Roberto Ferrero, pasaron por Tribunales para designar sus abogados.
Tribunales de San Francisco.

Pese a que Hernán Vietti Colomé no declaró ante la fiscalía de Delitos Complejos ya que su nuevo abogado defensor, Marcos Tognon, todavía no oficializó su actuación ante la Justicia por encontrarse de viaje, en la mañana de este lunes se registró una intensa jornada de trabajo en los Tribunales locales por el caso de la muerte en la veterinaria.

Esta mañana las tres personas detenidas el pasado viernes por intento de extorsión al veterinario Roberto Ferrero fueron llevados a los tribunales con el objeto de que designen sus abogados defensores, informó AM 1050.

Entre ellos se encontraba Omar Funes, el testigo amigo del fallecido Jorge Jaider, cuyo testimonio fue esencial para darle el giro a la causa y para que Vietti Colomé fuera nuevamente detenido. El veterinario continúa alojado en la cárcel de San Francisco.

Por otra parte, el veterinario Roberto Ferrero, amigo del actual imputado de “homicidio simple" también se presentó a declarar ante la Justicia. Ferrero fue quien había denunciado la semana pasada que había sido víctima de un presunto intento de extorsión, que terminó con dos personas detenidas, en un hecho que se investiga qué vinculación tiene con la muerte de Jaider.

Te puede interesar

Te puede interesar