Dramático relato de joven que se salvó de ser secuestrada en Córdoba

Policiales 02/10/2017
El hecho ocurrió en avenida Vélez Sársfield a la altura de barrio Güemes. Contó que fueron segundos de terror cuando un hombre intentó introducirla en una camioneta.
ARCHI_387658
La joven relató que un hombre salió de adentro de la camioneta e intentó secuestrarla

Eugenia Ferrini es una estudiante que el sábado por la noche vivió un episodio de terror cuando un hombre, cuya identidad aún no trascendió, intentó secuestrarla en la zona de avenida Vélez Sársfield a la altura de barrio Güemes.

“Soy muy temerosa y precavida, así que cuando vi que se me acercaba la camioneta aminoré el paso y esperé. Fue en ese momento cuando se bajó un hombre, como medio agachado, me agarró de la cadera e intentó alzarme de los hombros”, contó Eugenia a Cadena 3.



Y agregó: “En ese momento me dijo ‘vos te venís conmigo’. Por suerte mi reacción fue agarrarlo de los brazos fuerte y gritarle "no, no, no" con toda la fuerza. Pero por más que yo sentía que no me salía la voz, no me escuchaba yo misma, creí que lo estaba pensando, atiné a patearlo, en ese momento él miró como por detrás mío, me soltó y se fue”.

La joven relató que, en ese momento, los vecinos salieron y le preguntaron si había sido víctima de un arrebato: “Fueron segundos de terror. Pedí a un vecino que me acompañe hasta mi casa y luego, más tranquila, hice la denuncia. Después me enteré, por la Policía, que la camioneta era robada”.

Te puede interesar

Te puede interesar