Encuentran abandonado un BMW que había sido robado de un taller

Policiales 02/10/2017
El robo se habría producido en la noche del domingo en un taller de 9 de Septiembre al 1600. El vehículo de alta gama apareció en barrio San Cayetano en medio del barro.
bmw robado
El BMW robado anoche.

Un lujoso BMW de tres puertas apareció este lunes abandonado en avenida Güemes de barrio San Cayetano, el vehículo había sido robado de una taller mecánico de avenida 9 de Septiembre al 1600, propiedad  de Diego Galarza, según informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo alrededor de las 22 del domingo cuando el propietario del taller alertó a la Policía sobre la situación. Según relató la víctima del suceso, los delincuentes ingresaron al lugar luego de romper una ventana trasera, se llevaron el vehículo como así también una computadora, un televisor plasma de 21’, y una caja con herramientas de mano.

El BMW apareció esta mañana, alrededor de las 9:30, abandonado en un calle Güemes al 800, sector de camino de tierra en barrio San Cayetano. Aparentemente por la gran cantidad de barro en el lugar el vehículo no pudo continuar su andar, por lo que los delincuentes optaron por dejarlo.  

Te puede interesar

Te puede interesar