Inauguraron las remodelaciones del Banco Credicoop

Más información 02/10/2017
Las mejoras, pensadas para ofrecerle un mejor servicio al asociado, fueron presentadas este viernes con un acto llevado a cabo en las instalaciones.
banco credicoop
El acto tuvo lugar en las instalaciones del banco.

Este viernes se llevó a cabo la reinauguración de las instalaciones del Banco Credicoop, con el objetivo de presentarles al asociado y a la comunidad en general la serie de mejoras realizadas con el objetivo de brindarles una mejor atención.

Durante el acto hubo discursos, reconocimientos y se proyectó un video alusivo.

DSC08353

Los trabajos demandaron nueve meses. La principal mejora tuvo que ver con la ampliación del espacio y la generación de nuevos espacios de trabajo.

Credicoop (2)
Nicolás Bertone, gerente, había manifestado días atrás que “fue una obra que duró nueve meses, con todo el personal trabajando durante la obra, con una atención que no fue de la mejor manera para los asociados porque todos los días se atendía de una forma distinta o en un lugar distinto. Generalmente de una semana a otra se cambiaban los lugares de atención. Fue duro pero están a la vista los cambios”.

Credicoop (3)

Una obra necesaria

Para Bertone, “era una obra necesaria para cambiar la imagen del banco y para darle una mayor atención a los asociados”.

“Hemos tenido buenos comentarios, la gente se siente más cómoda y el personal también, era un edificio bastante antiguo. Siempre se fueron haciendo parches. nunca resolviendo de fondo la estructura que era lo que se necesitaba”, había agregado.

Credicoop (4)

Cambios

Uno de los principales cambios tuvo que ver con el incremento del espacio para desarrollar las actividades. “Tenemos lugares más amplios, se ganó muchísimo espacio. Se ganó espacio en los cajeros, en el lobby, en la atención al público. Ahora todos esperan sentados, tanto en caja como en planta”.

IMG_0124

Además, se anexó un local en la plana alta donde se realizan las reuniones con la comisión de asociados y con los socios. Se trata de un salón que quintuplicó su capacidad, al albergar ahora a 50 personas.

Por su parte Daniel Vilosio, presidente de la Comisión de Asociados, había destacado días atrás que ahora cuentan con un espacio para el archivo. “Está todo mejor acomodado. Con respecto a la sala ha quedado muy linda y grande. Se va a utilizar para distintos eventos que pensamos hacer, como reuniones con socios, con cámaras empresariales, con empresas de economía social, todos los sectores que podamos acercar al banco”.

IMG_0127

IMG_0128

Te puede interesar

Te puede interesar