Las Pastillas del Abuelo visitó a Ignacio Funes, que se recupera de un grave accidente

Sociedad 01/10/2017
"Piti" Fernández y otros dos miembros de la banda visitaron al joven sanfranciqueño antes del recital que dieron por la noche en el Superdomo. Ignacio despertó del coma tras escuchar una canción de este grupo.
Visita Las Pastillas Ignacio Funes
Los miembros de "Las Pastillas" posan con Ignacio en su casa. - (Fotos: Jeremías Lobos)

Ignacio Funes, el joven de 21 años que se recupera de un grave accidente sufrido el 6 de agosto pasado al chocar la motocicleta que conducía con un auto que se encontraba estacionado en la avenida Cervantes (frente al boliche Runa), recibió el último sábado a la tarde la emocionante visita de algunos miembros del grupo Las Pastillas del Abuelo, antes de la actuación de la banda por la noche en el Superdomo San Francisco.

El cantante del grupo, "Piti" Fernández; junto al baterista Juan Comas y el bajista Santiago Bogisich, visitaron a Ignacio en su casa a primera hora de la tarde y le hicieron algunos regalos, además de charlar un momento con él y su familia

La gestión para el encuentro fue realizada desde Circo Beat Producciones, que organizó el recital de la banda bonaerense, ya que la historia que vincula a Ignacio con "Las Pastillas" es muy particular. Tras su grave accidente, el joven permaneció varios días en estado de coma y uno de los profesionales médicos le sugirió a la familia que le hicieran escuchar música. Así fue que le pusieron canciones de Las Pastilas del Abuelo, y con una de ellas el joven reaccionó, contaron desde la organización.

Visita Las Pastillas Ignacio Funes

Visita Las Pastillas Ignacio Funes
Las imágenes del encuentro fueron publicadas en Instagram por Jeremías Lobo, primo de Ignacio y tecladista del grupo local I Griega.

Cumplieron el sueño

Pero además, por la tarde el grupo había posteado en su Facebook una canción desde San Francisco, dedicada a la memoria del sanfrancisqueño José Bronzone, un seguidor del grupo que soñaba con verlos en 2015, en la anterior presentación en la ciudad. Lamentablemente, un accidente de tránsito truncó la vida de este joven unas semanas antes.

Su mamá Viviana contó la historia a El Periódico y a través de esa nota el grupo la conoció, y horas después le dedicaron la canción. Viviana fue recibida a la noche por el “Piti” y le narró personalmente la historia de su hijo.



Visita Las Pastillas Ignacio Funes

Visita Las Pastillas Ignacio Funes

Visita Las Pastillas Ignacio Funes

Visita Las Pastillas Ignacio Funes

 Visita Las Pastillas Ignacio Funes

Te puede interesar

Te puede interesar