Se desarrolló la 12ª edición del "Desafío Cerro Colorado"

Deportes 30/09/2017
El grupo de cicloturismo "Virgen de Fátima" concretó un nuevo desafió con más de 30 pedalistas en ruta.
WhatsApp Image 2017-09-29 at 8.08.43 PM

El pelotón encabezado por el grupo de cicloturismo “Virgen de Fátima” partió el pasado jueves desde nuestra ciudad con un grupo de más de  30 pedalistas.

La primera etapa tuvo como punto de llegada la localidad de Obispo Trejo. El pelotón, de buen ánimo y sin inconvenientes, realizó 170 kilómetros en casi 6 horas y lograron llegar más temprano de lo estipulado, a pesar del frío y la lluvia.

desafío (2)

 “El ser humano tiene capacidades que ni él mismo sabe, proponiéndoselo y disfrutando de lo que uno hace se puede llegar a cualquier lado. La fuerza de voluntad de gente de más de 70 años que integra el grupo es envidiable y genera una gran motivación”.

El viernes se llevó a cabo la segunda etapa, con el pelotón en pendiente, una jornada con mejores condiciones climáticas y una ruta despejada. Además los pedalistas realizaron una parada en la casa de la familia Braco, que los recibió con un desayuno.

WhatsApp Image 2017-09-29 at 11.47.54 AM

En horas de la tarde del viernes la caravana llegó a La Estrechura (Totoral) donde se encuentra la gruta de la Virgen de Fátima, que dio origen al nombre del grupo. Allí los pedalistas dejaron placas recordativas de dos pedalistas fallecidos del grupo.

Además entregaron presentes en las escuelas de la zona. Aproximadamente a las 17.30 iniciaron el tramo final y a posterior la llegada al "Cerro Colorado".

Te puede interesar

Te puede interesar