Encontraron muertas a las dos turistas argentinas desaparecidas en Ecuador

Policiales 28/02/2016
Encontraron muertas a las dos turistas argentinas desaparecidas en Ecuador

La Patria está de luto. ¿Quién puede hacer algo así?
Encontraremos a los culpables.
Nuestro abrazo a las familias.https://t.co/TtDyNlVJrY

Las turistas argentinas Marina Menegazzo y María José Coni, de 21 y 22 años, que estaban desaparecidas desde el lunes en la localidad ecuatoriana de Montañita, fueron encontradas hoy sin vida, según lo confirmó el ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano.

Las jóvenes eran oriundas de Mendoza y se presume que se iban a ir en bus desde Montañita hasta Lima, donde el 25 de febrero tomarían el vuelo internacional por Sky Airlines hacia Santiago de Chile; pero ya no tuvieron contacto con la familia.
 
A través de su cuenta en Twitter, el ministro ecuatoriano agregó que los cuerpos presentaban "traumas" en sus cabezas y que ya habló con los padres de las dos jóvenes para informar lo sucedido. Serrano agregó: "No descansaremos hasta encontrar al cobarde o los cobardes responsables de los sucedido con las dos chicas argentinas en Montañita".

"La Patria está de luto. ¿Quién puede hacer algo así? Encontraremos a los culpables. Nuestro abrazo a las familias". Esas son las palabras que eligió el presidente de Ecuador, Rafael Correa, para expresarse por la muerte de las turistas mendocinas. 

Te puede interesar

Te puede interesar