Sin cambios a San Juan

Deportes 27/02/2016
Sin cambios a San Juan

Por Manuel Ruiz

Equipo que gana no se cambia, dice la máxima futbolera que muchas veces es más una cuestión de cábala que otra cosa. Pero esta vez no. Arnaldo Sialle no cambiará a ninguno de los 11 que arrancaron de entrada en la victoria por 2 – 0 ante Deportivo Maipú porque ese fue un equipo que mostró pocas falencias. Y las pocas que tuvo pertenecen más a la falta de rodaje como equipo, que a fallas en las capacidades y voluntades individuales.

Es decir que el equipo de Sportivo, que este sábado por la mañana tendrá su última práctica en la ciudad y por la noche viajará hacia la ciudad de San Juan para el lunes medirse desde las 21:30 ante Unión Villa Krause, volverá a ser: Diego Aguiar en el arco; la defensa compuesta por Chaves y García por las bandas, mientras que López y Trulls estarán en la saga; un medio campo con Zbrun y Scaglia por el centro y con López Macri y Castro haciendo los carriles y una delantera integrada por los tanques Caprari y Aróstegui, quienes vienen de convertir en la fecha pasada.

Sí, sin Francia

Fue sorpresiva la ausencia en once titular el pasado domingo de Juan Pablo Francia. Y este lunes no lo será porque el rendimiento del equipo ante su gente hizo que eso quedará en parte olvidado. Sportivo pudo ganar sin Francia. Y Juan Pablo partirá desde el banco de suplentes también este lunes. 

Te puede interesar

Te puede interesar