Doble alerta meteorológico para Córdoba

Sociedad 26/09/2017
Uno es por tormentas fuertes, el otro por abundantes precipitaciones. Llueve o llueve.
lluvias
El SMN mantiene vigente dos alertas que abarcan a todo el territorio de la provincia de Córdoba.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente dos alertas que abarcan a todo el territorio de la provincia de Córdoba.

Uno es por tormentas fuertes, y su situación indica: “Se prevé que el área de cobertura sea afectada entre la tarde y la noche de este martes por tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo”.

Este alerta abarca también a Entre Ríos y al sur y centro de Santa Fe.

Por otra parte, el otro alerta vigente para el centro y este Córdoba es por abundantes precipitaciones y la situación describe: “Se prevé que el área de cobertura sea afectada entre la madrugada y la noche de este martes por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas. Los valores de precipitación acumulada durante este periodo se estiman entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma localizada”.

La zona de cobertura de este informe se completa con el centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, noreste de La Pampa y sur y centro de Santa Fe.

Ambos alertas fueron emitidos a las 10.30 de la madrugada y serán actualizados a las 16.30.

Te puede interesar

Te puede interesar