Muerte del rugbier: la falta de visión, la estrategia de la novia

Policiales 25/09/2017
"Tenía problemas para ver la bocha de hockey", declaró una amiga de Julieta Silva. Se viene una semana clave.
20170922204547_29918091_0_body
Se esperan los resultados de la pericia psicológica realizada a Julieta Silva.

Para los próximos días se esperan los resultados de la pericia psicológica realizada a Julieta Silva y, además, se esperan las conclusiones del informe mecánico del incidente, a cargo de la Policía Científica.

Con esos trámites terminados, se avanzaría con la pericia oftalmológica, la cual se ha transformado en una cuestión fundamental, tanto así que la defensa de la novia del rugbier fallecido se centraría en sus dificultades para ver.

Según informa Diario San Rafael, la defensora oficial de Silva apuntará a ese factor para fundamentar que se trató de un accidente y no de un acto realizado con alevosía, como señala la fiscal Andrea Rossi.

La semana pasada declaró una amiga de la acusada que aseguró que “tenía problemas para ver la bocha de hockey”, en referencia a la práctica deportiva de la chica de 29 años.

Mientras tanto, se dilató la definición de la prisión preventiva de Silva, ya que la fiscal pidió una prórroga de 10 días para la audiencia, argumentando que faltan resultados de peritajes importantes para definir si la novia del rugbier sigue en la Penitenciaría o espera el juicio en prisión domiciliaria.

Te puede interesar

Te puede interesar