Motociclista murió atropellado por un auto sobre la ruta 1 en Porteña

Policiales 23/09/2017
El siniestro ocurrió en los primeros minutos de este sábado en el acceso sur de la localidad, cuando un auto embistió a una moto ocupada por dos jóvenes. Otras tres personas resultaron heridas.
6843-accidente-portena
Trágico accidente en Porteña. - (Foto: Radio Belgrano)

Un joven motociclista de 18 años falleció este sábado en un accidente ocurrido en ruta 1 a la altura de la localidad de Porteña, en el departamento San Justo. El trágico hecho ocurrió en los primeros minutos del sábado en el kilómetro 52 de la ruta, en el acceso sur a la localidad, informó la Policía.

En el lugar, un Honda Civic gris que circulaba de norte a sur conducido por Daniel Beltramo (53), el cual iba acompañado por Arturo Depetris (59), ambos de San Francisco, impactó desde atrás a una moto Honda Wave 110 cc, guiada por Ignacio Dogliani (18), quien viajaba acompañado por Kevin Leal (18), los dos oriundos de Porteña. 

Como consecuencia del choque perdió la vida Kevin Leal, mientras que el resto de las personas fueron derivadas al Centro Asistencial de la localidad con lesiones reservadas, precisó Radio Belgrano.

 

Te puede interesar

Te puede interesar